PS5: Una patente registrada en la oficina brasileña de patentes, que muy posiblemente tenga algo que ver con PlayStation 5, ha sido descubierta por el sitio neerlandés Let’s Go Digital. El esquema  mostrado, podría representar un Kit de Desarrollo para la consola de próxima generación de Sony; esto según Mathew Stott, un empleado de Codemasters (F1 2019). Aún así, hay que mantener la calma, ya que no se puede saber si lo dijo en serio o solo bromeaba.

El registro de la patente esta a nombre de Sony Interactive Entertainment Inc. (SIE), y cita como diseñador del aparato al japonés Yusuhiro Otori. La patente indica que lo que se registró —como se observa en las imágenes— fue un aparato electrónico.

El diseño es bastante interesante, ya que cuenta con una V al centro de la parte superior, que podría ser el número cinco romano. La parte formada por esta V, a su vez, esta repleta de orificios de ventilación, lo que hace sentido si tenemos en cuenta los pasados rumores y filtraciones de la potencia que tendría la consola. Hay que recordar que hace unos días, el posible nombre de la GPU de la próxima consola de Sony, también se habría filtrado.

Entre más se acerque el 2020(año en el que se lanzará la next-gen de Sony), y mas estudios tengan Devkits, seguramente más filtraciones emergerán.

Si te interesan las noticias de la Gamescom 2019 que acaba de inaugurarse en Alemania; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades de esta magna convención. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.