Hemos podido ver el tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy. Gracias a esta nueva revisión podremos volver a la saga. Ahora tendremos la posibilidad de jugar en todas las plataformas disponibles. Tendremos que esperar al día 15 para disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store).

Como hemos podido ver en el tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy, los juegos lucen mejor que nunca. Su precio será de 49,99€ en versión Trilogy, mientras que podremos elegir las entregas de forma independiente a 29,99€.

Las tes entregas se han optimizado para rendir mejor que nunca. En palabras de Crytek: «Los juegos Crysis se podrán jugar con mayor fluidez y mejor que nunca«. Para PlayStation 5 y Xbox Series X tenemos un desempeño a 4K con resolución dinámica y hasta 60 fps. Si nos centramos en Switch bajamos hasta 720p y 30 fps.

Las mejoras dependen de cada una de las plataformas, ya que la iluminación o las texturas en alta calidad también varían según el sistema. Algo agridulce es la eliminación del modo multijugador, así como la supresión de Warhead. Los acontecimientos de Warhead sucedían a la misma vez que la primera entrega.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.