Vuelve a la segunda guerra mundial de la mano de DICE

Battlefield V, el nuevo juego de la franquicia bélica, estará disponible en unas semanas para Playstation 4, Xbox One y PC. DICE y EA han decidido celebrar la salida de uno de sus títulos más importantes del año con su merecido tráiler de lanzamiento, el cual nos acerca a las características que han llevado hasta a la fama esta saga.

Entre sus novedades, al igual que en Battlefield 1, encontramos su ambientación en la segunda guerra mundial, un período oscuro de la historia que la franquicia no visitaba desde hace tiempo. Además de nuevos modos multijugador de guerra total para hasta 64 jugadores en mapas que atraviesan ubicaciones únicas que jamás han sido vividas en ningún otro videojuego.

Lleva a tu Patrulla a la victoria con movimientos modernos y diferentes mecánicas de armas, y personaliza a tus soldados y su equipo en la Compañía. Historias de Guerra para un solo jugador captura la guerra a gran escala a través de historias personales de civiles envueltos en el conflicto más amplio de la historia moderna. Por último, Vientos de Guerra añadirá más contenido de forma gratuita para todos los jugadores después del lanzamiento.

Battlefield V saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre para Xbox One, PC y Playstation 4.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.