Tráiler de lanzamiento de Amnesia: Rebirth

Tras 10 años de su primera entrega

0

El tráiler de lanzamiento de Amnesia: Rebirth nos lleva a más de uno a sentir escalofríos. Diez años han pasado desde la primera entrega, The Dark Descent. Esta nueva entrega puede ser disfrutara en PS4 y PC (Steam, GOG y Epic Games Store) por 24,99€.

En el tráiler de lanzamiento de Amnesia: Rebirth podemos saborear una nueva historia de la mano de Tasi Trianon, una mujer que despierta en un desierto de Argelia. Marca de la casa es despertarse sin saber por qué, cómo ni dónde está. Nuestra finalidad es recomponer nuestros pedazos buscando respuestas.

Frictional Games prometió nueva protagonista, historia y emplazamiento, pero aseguró que las bases estaban sentadas en la primera entrega. Thomas Grip, su director creativo: “Necesitas tener a los jugadores tensionados siempre. Tuvimos que cambiar las expectativas, refinar viejas funciones y subir las apuestas en todo lo que has visto de nosotros“.

La mayor de las inclusiones en esta entrega será el trato de la cordura, algo vital en todo juego de esta índole. Por supuesto tendremos sustos de sobresaltos, pero el ambiente tenebroso jugará un gran papel en el planteamiento. Se utilizará el miedo para llegar a otras emociones como la soledad y la tristeza.

Para aquellos que tienen Switch habrá que esperar, por el momento solo las dos primeras entregas están disponibles.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.