Elige a tu súper villano favorito y salva el mundo.

LEGO y Warner Bross Interactive Entertainment han lanzado un tráiler de la historia de su nuevo juego basado en el universo DC, LEGO DC Súper Villanos. El título, que se centrará en los villanos del universo protagonizado por Batman y compañía, partirá de la misma premisa de la que parte Escuadrón Suicida para que aceptemos a nuestro villano interior y salvemos el mundo con él.

Entre los villanos que protagonizarán el juego, encontramos a villanos famosos como El Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost, Siniestro y otros más que nos ayudarán en nuestra cruzada para salvar el mundo.

El argumento de LEGO DC Súper Villanos empieza con un mundo en el que la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. Los famosos supervillanos de DC de la ‘Legión De Supervillanos’ descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con el personaje supervillano del jugador, completamente personalizable, al mando, este equipo de criminales inadaptados debe unir sus fuerzas para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

LEGO DC Súper Villanos saldrá a la venta el 19 de octubre para PS4, Xbox One, Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.