Tráiler de la continuación de la saga cinematográfica Halloween

Esta nueva película ignora los hechos sucedidos a partir de la película original de 1978.

0

Universal Pictures y Blumhouse Productions acaban de publicar el primer tráiler de la continuación de la saga Halloween, con el retorno de Jamie Lee Curtis en su papel de Laurie Strode.

Strode tendrá la oportunidad de enfrentarse de nuevo a Michael Myers, el enmascarado que lleva persiguiéndola cuatro décadas. Judy Greer interpretará Karen Strode, la hija de Laurie, y Andi Matichak da vida a Allyson, la nieta del personaje de Jamie Lee Curtis.

Esta nueva película ignorará la continuidad argumental de las anteriores películas de la saga cinematográfica de terror, no olvidemos que Laurie Strode murió asesinada en “Halloween: Resurrection” (2002). El personaje apareció en cuatro películas más aparte de esta.

John Carpenter es productor ejecutivo y asesor creativo de esta película, y forma equipo con el productor Jason Blum. Inspirados en el clásico de Carpenter, David Gordon Green y Danny McBride han creado una historia que inicia un nuevo camino tras los hechos acaecidos en la película de 1978. Green dirige la cinta, que se estrenará el 19 de octubre de este año en EEUU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.