EA y DICE nos traen el tráiler de Hazard Zone, un nuevo modo de juego para la siguiente entrega de Battlefield. Se trata de la tercera inclusión junto con Battlefield Portal y All-Out-Warfare. Tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre.

La finalidad de Hazard Zone es la de formar un escuadrón compuesto de cuatro jugadores. Estos tendrán que localizar discos de datos esparcidos por el mapa. Para que esto no sea fácil, existen enemigos a los que hacer frente. Al recuperar los datos tendremos que extraerlos antes de que llegue una tormenta al campo de batalla.

En palabras del equipo de desarrollo: «En Hazard Zone, tienes que entrar, conseguir la mercancía y salir de una pieza. En teoría, parece sencillo. En la práctica, es mucho más complicado y peligroso de lo que parece, pues te enfrentarás a otros jugadores, a las fuerzas invasoras y a tormentas letales. Si quieres salir con vida de Hazard Zone para aprovechar los beneficios de los discos de datos que has conseguido, lo más importante será el trabajo en equipo«.

Al empezar la partida debemos elegir nuestro especialista, sus armas, equipamiento y mejoras. En su lanzamiento jugaremos en siete mapas diferentes. Se estima que cada partida dure entre cinco y veinte minutos, según la manera de jugar, los riesgos a tomar o cómo elijas escapar.

En la nueva generación de consolas podremos llegar a los 32 jugadores, mientras que en la anterior solo podrán jugar 24.

Anteriormente os hablamos de la fecha de la beta de Battlefield 2042.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.