Tráiler de “First Man. El primer hombre”

Inspirada en la hazaña de Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna, llegará el 11 de octubre a los cines de la mano de Universal Pictures.

0

Después del éxito de taquilla en 2016 de La ciudad de las estrellas (La La Land), ganadora de seis estatuillas, el oscarizado director Damien Chazelle y el actor Ryan Gosling vuelven a colaborar en First Man. El primer hombre, la nueva producción de Universal Pictures que cuenta la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato visceral en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia con permiso de la también cinematográfica Apolo 13 (Apollo 13, 1995).

Reparto: Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Patrick Fugit, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll, Pablo Schreiber

Director: Damien Chazelle

Guion: Josh Singer Basado en el libro de: James R. Hansen

Productores: Wyck Godfrey, Marty Bowen, Damien Chazelle, Ryan Gosling

Productores ejecutivos: Isaac Klausner, Adam Merims

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.