Anthony Hopkins en El virtuoso

A estas alturas poco hay que decir sobre Anthony Hopkins, un actor superlativo ganador de un Oscar que es capaz de bordar papeles como quien va al supermercado. Este año, Hopkins estrena “El virtuoso” para Lionsgate, película en la que da vida al enigmático mentor de un eficaz asesino a sueldo, al que interpreta el actor Anson Mount. El mentor envía a su protegido a una misión críptica en la que debe identificar adecuadamente a su objetivo. Coescrita y dirigida por Nick Stagliano, esta película de acción neo-noir también está protagonizada por Abbie Cornish, Eddie Marsan, David Morse, Richard Brake y Diora Baird.

Con sólo un nombre misterioso del que no sabe nada más, Mount se dirige a un pequeño pueblo para descubrir su objetivo, perseguido por un error mortal de su pasado. El tráiler que os mostramos presenta a todos los personajes envueltos en sospechas, incluidos los clásicos tropos del sheriff corrupto y la seductora mujer fatal. “El Virtuoso” también nos hace cuestionar incluso al protagonista, cuyas propias intenciones parecen poco claras y poco fiables. Naturalmente, Hopkins es el hombre que mueve los hilos y posiblemente manipule a Mount y al público.

Hopkins está de actualidad, no sólo por esta película, sino por su nominación al Oscar tras su trabajo en “El padre”, película en la que da vida a un anciano que sufre demencia.

“El virtuoso” se estrenará en los cines estadounidenses el 30 de abril, y se espera que llegue a España el segundo semestre de este año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.