El espía inglés

Lionsgate ha lanzado el tráiler de “El espía inglés” (The Courier), anteriormente titulada “Ironbark”, cuando se presentó en el Festival de Cine de Sundance el año pasado. La película está basada en la historia real del empresario británico Greville Wynne (Benedict Cumberbatch), quien fue reclutado por el MI-6 y la CIA para formar una sociedad con el oficial soviético Oleg Penkovsky (Merab Ninidze), de nombre en clave Ironbark, para sacar secretos de la Unión Soviética de contrabando. Incluidos los datos de inteligencia necesarios para desactivar la crisis de los misiles cubanos.

La película, de una hora y cincuenta minutos de duración, llegará a los cines el 19 de marzo. Está dirigida por Dominic Cooke, con guion de Tom O’Connor, y también está protagonizada por Rachel Brosnahan y Jessie Buckley, Angus Wright y Kirill Pirogov.

En Rotten Tomatoes la película tiene un índice de aprobación del 82% sobre la base de 17 reseñas, con una calificación promedio de 6,56 / 10. En Metacritic la película tiene un puntaje promedio ponderado de 62 sobre 100 basado en 10 críticas, lo que indica “críticas generalmente favorables”.

¿Verás “El espía inglés”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.