Silent Hill 2 Remake

Gracias al State of Play hemos visto un tráiler de combate para Silent Hill 2. A pesar de que no se ha dado a conocer la fecha de salida, sí que hemos visto metraje del juego. Anteriormente os hablamos de él, y seguimos con mucho interés cada una de las revelaciones sobre el juego.

Konami y Bloober Team han mostrado un tráiler de combate donde podemos ver las mecánicas a la hora de enfrentarnos a enemigos. Se da a conocer que el sistema de combate se ha modernizado y mejorado de acuerdo a los estándares actuales.

Es cierto que este remake busca mantener esa ambientación lúgubre original, pero rediseña su estructura para modernizar sus mecánicas. Tras 20 años desde su lanzamiento original, las cosas han cambiado mucho en el ámbito de los videojuegos. Además, este juego sentó las bases para muchos que vinieron tras él, por lo que alterar mucho su originalidad podría ser contraproducente.

Obviamente volvemos a manejar a James Sunderland en busca de su mujer Mary, quien envía una carta desde Silent Hill a pesar de llevar tiempo muerta. Gracias a Unreal Engine 5 y la tecnología Lumen estaremos ante un juego que aprovecha al máximo los detalles de iluminación.

Entre los cambios más notables se encuentra una cámara al hombro, por lo que esta perspectiva nueva nos sumerge más en lo que James puede percibir.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.