Benny loves you

¿Qué pasaría si tu animal de peluche favorito de la infancia se negara a ser desechado? Esa es la pregunta hipotética que cobra vida llena de terror en la película “Benny Loves You”, de la que ahora nos llega un tráiler lleno de humor negro.

“Benny Loves You” sigue al personaje de Jack, quien inicialmente recibe el juguete como regalo en su niñez. Años después, Jack es un artista en apuros que decide que necesita hacer algunos cambios en su vida. ¿El primer paso? Vender la casa familiar, pero también necesita deshacerse de todas sus posesiones de la infancia. Sin embargo, como revela el tráiler, un juguete en particular no quiere ser arrojado a la basura y no se detendrá ante nada para quedarse con Jack para siempre. Benny, a partes iguales amenazador y adorable, emprende la búsqueda de una segunda oportunidad.

Escrita y dirigida por Karl Holt, esta película está protagonizada por el mismo Holt en el papel de Jack, así como por Claire Cartwright, George Collie, James Parsons, Anthony Styles, Darren Benedict, Lydia Hourihan, David Wayman y Greg Barnett.

“Benny Loves You”, que tuvo premieres (Sitges, Trieste…) y críticas positivas en varios festivales internacionales de cine, se estrenará en algunos cines seleccionados en EE.UU. el 7 de mayo, y en plataformas de streaming a partir del 11 de mayo.

“Benny loves you” te enseñará a apreciar y temer a tus juguetes de la infancia…

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.