Tráiler de “Animales Fantásticos – Los Crímenes de Grindelwald”

Avance del estreno que llegará a nuestros cines el 16 de noviembre.

0

Llegó el día; ya tenemos el esperado teaser circulando por la redes y Fantasymundo os lo ofrece en todo su esplendor en castellano. El nuevo trailer de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald presenta algunas referencias importantes de Harry Potter que no esperábamos. ¡¿Ese sombrero?!

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Pues eso no es todo. Ved una y otra vez el avance y descrubiréis nuevas localizaciones, aulas donde ya hemos estado, nuestro querido Hogwarts, Londres, Tina y Queenie en Paris,… Pottermore os disecciona fotograma a fotograma si no os importa acumular mucha información. Nosotros preferimos dejaros con el avance y soñar con esta segunda entrega que nos promete muuucho. Disfrutadlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here