The Elder Scrolls Online

Volvemos a hablar de TESO, ya que estamos de enhorabuena. Se ha dado a conocer la traducción al castellano del juego completo, una muy buena noticia para la mayoría de los fans. Esto es algo que se pedía desde hace mucho tiempo, y por fin llegará.

La traducción al castellano le dará una nueva vida y atraerá a muchos jugadores nuevos. Esta barrera impedía jugar a un número muy importante de personas, por lo que se espera que las ventas del juego aumenten considerablemente.

Tras siete años desde su lanzamiento, con más de 19 millones de jugadores y lanzado para todas las plataformas (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Game Pass, PC y Stadia), podremos jugarlo en nuestro idioma. Se desconocen todos los detalles, pero estamos seguros que más pronto que tarde tendremos noticias.

Además del anuncio de su inminente traducción, también se ha dado a conocer su nuevo DLC. Deadlands será el último DLC de este 2021, disponible en PC y Stadia el 1 de noviembre y a partir del 16 para el resto de plataformas. Se estima que la campaña nos ofrecerá unas 20 horas de juego para desmantelar los planes de Dagon intentando someter Nirn.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.