elder scroll online

Sale para PC y Stadia la actualización 31 y el DLC Walking Flame. Para consolas saldrá el 8 de Septiembre. Este vídeo presenta lo que va a traer:

La historia se centra después de los eventos de The Elder Scroll Online: Blackwood. Las consecuencias de Menhures Dagon aún están vigentes. Este DLC lleva consigo dos nuevas mazmorras que se juegan para cuatro jugadores: Dread Cellar y Red Petal Bastion. Al finalizar la historia dejará terreno para el siguiente DLC: Deadland que se prevee que llegará sobre 2022.

Los caballeros de la Rosa de Plata encargados de proteger a la población de Tamriel contra las fuerzas de Oblivion. Ahora se dedican al saqueo de santuarios para robar reliquias sagradas y custodiarlas en Bastión Rojo.

El desarrollo de la trama es recuperar estas reliquias. La misión comienza a partir de un devoto de Azura pide tu ayuda. Hay que descubrir que trama la orden, se prevee un giro drástico en el trascurso de la historia.

Aparte de estas dos mazmorras, el DLC incorpora nuevas casas, más mobiliario para decoración y personajes para Crown Store del juego. Aparte de estos añadidos también traerá mejoras del rendimiento:

  • Escalado dinámico de resolución habilitado para el modo de rendimiento en Xbox Series X|S y PS5, escalado de resolución en Xbox Series X y PS5 entre 1080p-2160p y en Xbox Series S entre 1080p-1440p.
  • El modo “vibrante” proporciona el aspecto original de TESO.

Cada mazmorra tiene varios niveles de dificultad: normal, veterano y difícil, así los jugadores podrán optar por querer hacerlo lo más difícil. Cada mazmorra dispone de sus propios conjuntos únicos y logros coleccionables.

The Elder Scroll Online: Walking Flame está ya disponible con su actualización número 31. En consolas estará el 8 de septiembre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.