Torchlight II el Rpg de acción cooperativa de Perfect World Entertainment –muy al estilo de Diablo– es gratis ahora mismo en la Epic Games Store. La oferta solo estará disponible hasta mañana por la mañana así que si te interesa el juego, hazte con él cuanto antes; para reclamarlo como regalo, necesitarás contar con una cuenta de Epic y para jugarlo deberás instalar el Epic Games Launcher.

Si no te decides si ir por este juego o no, acá te dejo su descripción oficial, para que te ayude a despejar la intrigante de si te interesará el juego:

  • Con cuatro clases para elegir, tendrás una variedad de estilos de juego a tu disposición. Cada clase se puede jugar como hombre o mujer.
  • Juega en modo cooperativo con tus amigos de forma gratuita, en red local o en línea.
  • Explora el vasto mundo y las muchas localidades de Vilderan. Lucha bajo diferentes condiciones climáticas. La aleatorización de niveles garantiza nuevos diseños, caminos, botines y monstruos cada vez que juegas.
  • Puedes comenzar de nuevo con el mismo personaje y enfrentarte a un desafío mayor. ¡Conservarás todas las habilidades, el oro y el equipamiento por los que trabajaste tan duro!
  • Estas populares características se han mejorado y están de regreso en Torchlight II. Más opciones, mejores efectos y tu mascota sigue corriendo a la ciudad a vender tu botín por ti.
  • ¡Usa GUTS, el editor de Torchlight II, para crear y compartir tu trabajo con todo el mundo!

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.