Una gran variedad de posibles estrategías harán que podamos afrontar los combates de diferentes maneras

THQ Nordic ha lanzado un nuevo tráiler de This is The Police II, la secuela del juego que nos ponía alfrente de los patrulleros de la calle. En esta ocasión, la desarrolladora nórdica nos enseña la gran variedad de estrategías que podemos llevar a cabo en el juego para resolver las situaciones más conflictivas.

En This is the Police 2 volvemos a la gran ciudad, donde Jack Goyd el Jefe de Policía protagonista del título original, está demasiado sumido en la burocracia para prestarle atención a las tácticas de campo. Pero en Sharpwood, una fría ciudad fronteriza donde una joven llamada Lilly Reed se ha convertido recientemente en la sheriff, necesitarás un nuevo enfoque: tendrás que tener bajo control a los policías durante misiones peligrosas y particularmente difíciles. 

Cuando estemos en una de estas situaciones, el juego hará gala de su mezcla de géneros y cambiará a un modo de combate por turnos. Nuestro equipo estará formado por los mejores policías que logremos reclutar (incluyendo vagabundos o borrachos) y con ellos tendremos que intentar arrestar a los sospechosos, no matarlos como todo buen policia.

Al igual que la primera entrega, This Is the Police 2 es una mezcla de los géneros de aventura y de gestión y, esta vez, cuenta con mecánicas de juego inesperadas que fortalecerán tanto la parte estratégica como la táctica del juego. No será suficiente con controlar el equipamiento de tus policías y tener en cuentas sus habilidades individuales. Cada desafío, requiere la actuación directa del jugador y el resultado dependerá de cada decisión que realices. Ahora tus subordinados no son solo un recurso; son entes vivientes con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendrás que tener todas estas cosas controladas para sobrevivir.

This Is the Police 2 saldrá a finales de año para PC, Xbox One, Playstation 4 y Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.