The Witcher 3 estará recibiendo una estatua en la ventana de tiempo de aproximadamente un año; Yennefer de Vengerberg, el amor platónico de Geralt de Rivia, el infame carnicero de Blaviken, llegará a manera de una estatua altamente detallada cuya manufactura está a cargo del prestigioso estudio japonés de figuras de alta calidad, Prime 1 Studio.

Aquí unos detalles de la representación de la poderosa hechicera:

  • La figura mide aproximadamente medio metro y está basada en su traje alternativo, ese que se podía obtener en un dlc gratuito.
  • Base diseñada especialmente para ella
  • Gran detalle en los acabados
  • Precio de 699 dólares

La figura de Yennefer, también se podrá conseguir en una versión deluxe que estará limitada a tan solo 700 unidades producidas a nivel mundial; Ésta,  incluye una estatuilla de Uma acompañándola.

La fecha de lanzamiento de está figura de Yennefer de The Witcher 3, se dará dentro del marco comprendido por Diciembre de 2020 y Marzo de 2021.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.