The Walking Dead: Saints & Sinners

El universo de zombies llega a la VR.

Skybound ya ha lanzado The Walking Dead: Saints & Sinners el esperado juego de terror y supervivencia para VR basado en la franquicia favorita de los amantes de los zombies.

Disponible para Oculus Rift, Rift S, Quest (solo vía cable Link) y HTC Vive The Walking Dead: Saints & Sinners nos ofrece una historia totalmente original mientras pone a nuestra disposición una enorme libertad de decisión y sangrientos combates que complacerán a todos los amantes del gore.

El título en sí se vende como una experiencia de juego inmersiva de realidad virtual donde los jugadores deberán luchar contra el horror viviente si quieren sobrevivir en las ruinosas calles de Nueva Orleans. La cual está habitada por infinitas hordas de caminantes y lunáticos supervivientes. Los jugadores deberán explorar este enorme mundo mientras luchan contra humanos y caminantes, buscan armas y recursos, toman las decisiones morales más brutales y descubren el misterio que determinará el futuro de los supervivientes en NOLA.

The Walking Dead: Saints & Sinners ya está disponible de manera digital para Oculus Rift, Rift S, Quest (solo vía cable Link) HTC Vive, Cosmos, Valve Index y varias gafas VR de WindowsMR en la Oculus Store, Steam o en la página oficial The Walking Dead: Saints & Sinners. El juego llegará a PlayStation VR durante la primavera de 2020 y se lanzará para Oculus Quest en algún momento este año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.