El reino de los vivos se ha corrompido hasta la médula y se avecina una tormenta para cambiar el orden mundial. Esta tormenta eres tú, un poderoso Nigromante, un hechicero que niega la muerte y lidera las legiones de los muertos. Los clérigos y los señores esperan esconderse detrás de altos muros, pero no hay fortaleza para protegerlos de tu ira. Golpea a cientos de los que se interponen en tu camino y conviértelos en tus herramientas en el camino hacia un propósito mayor.

The Unliving es un juego de rol de acción rogue-lite dinámico con elementos estratégicos. Levanta a los muertos vivientes, usa numerosos hechizos y explora un mundo místico, todo realizado con un arte de píxeles oscuramente extravagante.

Cada enemigo caído puede resucitar y agregarse a tu ejército para crear legiones ilimitadas de muertos. Estas criaturas reanimadas tienen sus propias habilidades únicas, como el Sacerdote no muerto cuyas bendiciones en vida ahora maldecirán a tus enemigos.

Solo algunos de los vivos son víctimas indefensas, el resto puede tomar represalias contra tus fuerzas. Mantienen la línea, se mueven en grandes grupos y también ejercen poderosas habilidades. Aprecian sus vidas y no caerán fácilmente, así que desata el infierno como el Señor de los no muertos para ponerlos de rodillas.

The Unliving ya se encuentra disponible en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Agustin Collado
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.