Otro mes más tenemos la reseña de un nuevo tomo de The Promised Neverland, uno de los últimos éxitos manga que podemos encontrar editado en nuestro país. En este caso vamos a hablar ya del sexto tomo publicado por Norma Editorial.

Si no habéis empezado a leer aún esta magnífica serie os dejo aquí la reseña del primer tomo para que descubráis esta historia sin spoilers.

The Promised Neverland 6 retoma la historia donde lo habíamos dejado en el tomo anterior: en plena huida al exterior del orfanato. Los niños ya han conseguido salir de los límites de su prisión, pero ahora se ven cara a cara con un mundo que no conocen.

Para sobrevivir, tienen que dividirse y de esta manera Emma y el resto de niños quedan a merced de lo desconocido en el bosque mientras Ray intenta distraer distraer a unos terroríficos monstruos que van tras los niños huidos.

Cuando los niños descubren que Emma no está con ellos, un extraño ser aparece y les ofrece ayuda. Por su lado, Ray es rodeado por los monstruos y no tiene escapatoria hasta que un extraño hombre aparece y le salva.

¿Qué podemos esperar de este sexto tomo?

Con respecto al dibujo, de Posuka Demizu, retoma en este volumen el desarrollo del fondo y de los detalles del entorno para mostrarnos más de cerca el mundo desconocido que los niños huidos van descubriendo. Esto hace resaltar lo importante de la historia, marca los detalles en los que tenemos que fijarnos para seguir la trama y saber más sobre este nuevo mundo. La historia está escrita por Kaiu Shirai, y sigue sorprendiendo con más descubrimientos y giros argumentales.

La historia sigue desentrañando secretos y sorprendiéndonos en cada capítulo. En estas páginas, además, conoceremos mucho más sobre el mundo que se encuentra tras los límites del orfanato y sobre los seres vivos que allí habitan. Sobre todo descubriremos más cosas sobre el extraño hombre conocido como Señor Minerva.

The Promised Neverland 6 sigue demostrando que este thriller shonen es una de las mejores series mangas que podemos leer ahora mismo. Además, si os gusta esta historia no os podéis perder su adaptación al anime que es el éxito de esta temporada y una versión 100% fiel al manga.

En cuanto a la edición está es rústica con sobrecubierta a color que recubre una portada en cartoné adornada con las letras doradas que resaltan el resto del dibujo en blanco y negro.

Por ahora la serie se compone de 13 volúmenes con la historia aún abierta. Por ahora tenemos 7 publicados en español y en Japón la historia ya ha llegado a su arco final.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.