La serie manga The Promised Neverland, publicada por Norma Editorial, sigue este mes con una nueva entrega que nos sumerge en un nuevo arco argumental donde los niños pondrán todo en juego.

Si aún habéis leído nada de este thriller en forma de manga os dejo aquí el enlace a la reseña del primer volumen.

El quinto volumen de The Promised Neverland continua donde lo dejamos en el anterior tomo. Como recordareis los niños, habiendo descubierto ya los verdaderos planes de Madre, tienen que adelantar su huida y trazar un nuevo plan donde Norman se ve obligado a sacrificarse para que el resto de niños tengan una oportunidad de salvarse. Cuando están llegando al muro estos se dan cuenta de que han dejado un niño atrás.

En el momento en que empieza este nuevo arco somos testigos de como los niños aún tienen varios ases en la manga y no hay nada que haya escapado a su atención en su intento de huida para alcanzar el muro y el mundo exterior.

The Promised Neverland 5 descubrirá muchas incógnitas que tenemos desde los primeros capítulos y hasta nos permitirá conocer más a los personajes originales. En este tomo encontraremos un capítulo entero narrado en forma de flashback donde conoceremos la historia de Madre, la encargada del orfanato de Grace Field House, además de la de otros personajes principales.

Como en las anteriores entregas, en estos capítulos tendremos una gran cantidad de plot-twist, secretos y misterios desvelados, a pesar de ser el tomo que menos diálogos tiene. Kaiu Shirai ha hecho de esta historia un gran trabajo con la narración escrita y aunque esta parte no tiene tantas explicaciones narrativas, el dibujo nos permite seguir la historia sin problema y con la misma tensión e intensidad que siempre.

Posuka Demizu sigue mostrando sus dotes artísticas aún más ya que el mundo de este manga se va expandiendo y vamos conociendo más sobre él; no mediante descripciones o diálogos, sino gracias a sus detalladas ilustraciones que recrean los nuevos seres y escenarios de esta aventura.

En los últimos meses Kaiu Shirai ha anunciado que dentro de poco va a empezar el arco final de la historia por lo que la serie (compuesta actualmente por 11 tomos) ya se está acercando a su volumen final.

En cuanto a la edición está es rústica con sobrecubierta a color. Además, la portada en cartoné viene con las letras doradas que resaltan el resto del dibujo en blanco y negro. Al comienzo del manga encontramos dos páginas con un esquema de los personajes principales con descripciones de ellos y de la trama que nos permitirá seguir fácilmente la historia.

Además, el anime de The Promised Neverland 5 ya se ha estrenado y cada semana se emite un capítulo nuevo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.