La editorial Puck ha anunciado recientemente en redes sociales tres nuevos lanzamientos para el segundo semestre de 2019.

Se trata de The Merciful Crow, de Margaret Owen; Girls of paper and fire, de Natasha Ngan; y The tragical tale of Birdie Bloom, de Temre Beltz. Las dos primeras novelas young adult, ambas inicio de sus respectivas trilogías, y un middle grade autoconclusivo. A continuación os dejamos con sus sinopsis:

The Merciful Crow

Un futuro cacique

Fie se guía por una regla: cuida de ti mismo. Sus Cuervos, casta de enterradores, reciben más abusos que monedas, pero cuando los llaman para recoger a un muerto de la realeza, ella espera el pago de su vida.

Un príncipe fugitivo

Cuando descubre que el príncipe heredero Jasimir ha fingido su propia muerte, Fie se prepara para contar sus pérdidas, o quizás rebanarle su real garganta. Pero él le hace una propuesta que ella no puede rechazar: si lo protege de la despiadada reina, él protegerá a los Cuervos cuando sea rey.

Un guardaespaldas demasiado astuto

El guerrero halcón Tavin siempre ha puesto la vida de Jas por delante de él, asumiendo mágicamente la apariencia del príncipe y siguiendo cada uno de sus pasos. Pero, ¿qué sucederá cuando Tavin comience a querer algo que sea realmente suyo?”

Girls of paper and fire

Cada año, ocho hermosas chicas son elegidas como Paper Girls para servir al rey. Es el honor más alto que pueden esperar … y el más cruel. Pero este año, hay una novena joven. Y en lugar de papel, está hecha de fuego. 

En esta exuberante fantasía, Lei pertenece a la casta de papel, la clase más baja y más oprimida de Ikhara. Ella vive en un pueblo remoto con su padre, donde el trauma de una década de ver a su madre atrapada por guardias reales todavía la persigue. Ahora, los guardias están de vuelta, y esta vez es a Lei a quien buscan, la chica cuyos ojos dorados han despertado el interés del rey.

 Durante semanas de entrenamiento en el opulento pero sofocante palacio, Lei y otras ocho chicas aprenden las habilidades propias de las consortes de un rey. Pero Lei no se contenta con ver cómo su destino la consume. En cambio, ella hace lo impensable: se enamora. Su romance prohibido se enreda con una trama explosiva que amenaza los cimientos de Ikhara. Y Lei debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar por la justicia y la venganza”.

*Aviso de contenido sensible: violencia y abuso sexual.

The tragical tale of Birdie Bloom

En el reino de cuento de hadas de Wanderly, todos tienen un papel. Birdie Bloom es una Trágica, una huérfana condenada a un final infeliz.

Agnes Prunella Crunch es una bruja. La clase malvada.

En Wanderly, una reunión entre una bruja y una Trágica solo puede terminar de una manera: trágicamente. Pero Birdie y Agnes han estado buscando algo más. Y con la ayuda de algunos Vientos misteriosos, algunas cartas rebeldes y un libro muy inusual, es posible que forjen la amistad más improbable del reino, y juntas, reescriban su historia para bien“.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.