The Last of Us Revisitado, una nueva serie de videos publicada por la desarrolladora

Una serie de vídeos previa al lanzamiento de la segunda parte de The Last of Us

0
PlayStation España presenta la nueva serie The Last of Us Revisitado, una divertida y emocionante colección de vídeos en colaboración con cuatro grandes personalidades de España.
En esta nueva serie, ideal para celebrar el lanzamiento de The Last of Us Parte II, el próximo gran videojuego exclusivo de PlayStation 4 y desarrollado por el estudio californiano Naughty Dog, estos talentos explicarán detalladamente qué significo la primera parte de la obra en sus vidas. Desde lo que les supuso a nivel emocional por la potente narrativa del título, hasta lo desafiante y divertido del videojuego a nivel gameplay, estas personalidades compartirán sus emociones y volverán a experimentar la primera parte para que todos los jugadores puedan empatizar y divertirse con ellos.
Los vídeos The Last of Us Revisitado podrán ser visualizados en el canal oficial de YouTube de PlayStation España, y en el blog de PlayStation España, en los días que desarrollamos a continuación:
  • Primer vídeo: 8 de junio.
  • Segundo vídeo: 11 de junio.
  • Tercer vídeo: 14 de junio.
  • Cuatro vídeo: 16 de junio.

Por otro lado, ya está disponible el concurso cosplay de Ellie para todos los jugadores. El anunció se realizó en colaboración con la cantante y creadora de contenido Melo Moreno, así como con la ayuda de la artista cosplay Illisia, en un vídeo publicado en el canal oficial de PlayStation España. Todos aquellos fans que quieran convertirse en la protagonista de The Last of Us Parte II podrán participar en el concurso subiendo una imagen de su cosplay en las redes sociales Twitter o Instagram utilizando los hashtag #CosplayElliePS4 y #TheLastOfUsParteII antes del 19 de junio. Es fundamental que el perfil del participante sea público, además de seguir a los perfiles oficiales de Twitter e Instagram de PlayStation España.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.