HBO ha confirmado en redes sociales que “The last of us“, uno de los videojuegos más aclamados de los últimos años, tendrá adaptación a serie de acción real. El proyecto corre a cargo de Craig Mazin, creador de la premiadísima “Chernobyl“, y Neil Druckmann, uno de los creadores del juego y director creativo de Naughty Dog.

La serie de “The last of us” narrará los acontecimientos del juego original, y posiblemente incluya también algunas partes de su secuela, que saldrá el 29 de mayo. La historia se centra en Joel y Ellie, dos supervivientes a una terrible pandemia desatada en Estados Unidos que convirtió a los seres humanos en terribles criaturas caníbales.

Carolyn Strauss y Evan Wells serán los productores ejecutivos de esta nueva ficción, supervisada por los creadores de la franquicia y co-producida por Sony Pictures Television y PlayStation Productions.

Por el momento nada se sabe de la fecha de estreno, pero lo más probable es que no veamos la serie por lo menos hasta dentro de un par de años.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.