The Escapists, la franquicia Indie de Mouldy Touf y Team 17 donde asumiremos el rol de un prisionero al que no le gusta estar encerrado por demasiado tiempo, ya está disponible en tiendas por cortesía de Badland Publishing y Sold Out. Los dos juegos de la saga llegan incluidos en un disco para PlayStation 4.

En estos juegos nuestro deber será el de escapar de prisiones cada vez más complejas que están repletas de guardias al igual que oportunidades. El uso de las instalaciones de la prisión nos ayudará a mejorar las diferentes stats de nuestro personaje, para preparar el gran escape. Al final encontrar las lagunas en la seguridad de la prisión será la labor de los jugadores. Todo esto también se puede hacer en la secuela de una manera expandida, incluyendo el modo multijugador, ya sea en pantalla dividida o en línea. Otras de las características jugables que ostenta el juego, son la creación de herramientas, el sigilo y por supuesto la estrategia.

La colección física de ambos títulos en la saga de The Escapists para PlayStation 4 ya se encuentra disponible en tiendas.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.