Arthur Morgan y Dutch liderarán la incursión de la banda Van der Linde en la plataforma digital de Valve fechada para el 5 de Diciembre. Así que ya sabemos el día en la cuál habremos de estar alertas por si queremos hacernos con el gran botín (el juego) cuando el tren cargado frene en la estación de la plataforma más popular en PC: obviamente hablo de Steam. Aquí esta el link por si quieres hacer la pre-orden de esta versión.

Red Dead Redemption 2 fue lanzado originalmente para PlayStation 4 y Xbox One de Octubre de 2018 bajo un torrente de alabanzas. Este mismo año las versiones de PC y Stadia fueron anunciadas; primero llegó la edición del Rockstar Games Launcher, después la de Epic Games Store y por último la de Stadia. Ahora la edición de Steam es la que arribará el 5 de Diciembre para el disfrute de los amantes de esta plataforma digital.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.