Ubisoft ha anunciado en una muy escueta nota de prensa que The Crew 2 llegará el 29 de junio a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, han anunciado que el juego tendrá características mejoradas en PS4 Pro.

El juego, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower nos permite vivir el mundo del motor en Estados Unidos en un estilo de juego propio de los sandboxes, siguiendo el estilo de su primera entrega. Los jugadores podrán recorrer el país del Tio Sam de costa a costa compitiendo contra la máquina y otros jugadores en las cuatro grandes categorias del mundo del motor; carreras urbanas, en tierra, profesionales y estilo libre, todo a los mandos de multitud de vehículos diferentes.

Además, también se han anunciado dos ediciones especiales cargadas de contenidos, Motor Edition y Gold Edition, ambas disponibles a través de la Ubisoft Store desde el 26 de junio tres días antes del lanzmiento oficial. La edición Gold incluye:

  • El pase de temporada del juego.
  • El paquete Motorsports Deluxe, que incluye trajes y vehículos únicos.

A este contenido, la Motor Edition añade una matricula norteamericana personalizada de The Crew 2 en una caja exclusiva, una caja metálica, el mapa de carreteras oficial del jueg y cuatro etiquetas con las que adornar nuestro coche.

Todo ello este verano en PC, Xbox one  y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.