The Big Bang Theory. 1.600 preguntas sobre tu serie favorita, de Adam Faberman: libro oficialThe Big Bang Theory” es una serie estrenada en 2007 y que ya lleva 9 temporadas en antena (¡y las que le quedan!). Al principio la serie se centraba en cuatro cerebritos: Sheldon, Leonard, Wolowitz y Raj; y la vecina de los dos primeros, Penny. Cada capítulo nos contaba alguna nueva desventura de estos personajes y nos mostraba sus logros y fracasos en el mundo del amor o de la ciencia. Es verdad que la serie ha cambiado mucho a lo largo de estos años y se han ido introduciendo más personajes, como Amy y Bernadette.

Pero ¿quién no conoce de qué va esta serie? Cualquiera de sus fanes o aquel que la haya visto un par de veces ya conocerá todo esto de sobra y por eso este libro es el indicado para ellos. “The Big Bang Theory. 1.600 preguntas sobre tu serie favorita” (publicado por Timun mas) es un libro imprescindible para cualquier fanático de la serie.

Como ya hemos mencionado antes, la serie lleva 9 temporadas en emisión (8 cuando se publicó el libro) y eso da lugar a muchos datos y curiosidades. El libro se divide en dos partes: la estimulación del interrogatorio y la verificación de la exposición. Dos secciones que nos recuerdan mucho a los títulos de los capítulos de la serie original. La primera sección está compuesta por 1600 preguntas, 200 por temporada. En ella encontramos preguntas fáciles como “¿Qué hay estampado en la cortina de ducha de Leonard y Sheldon?” o “¿Cómo se averió el ascensor del bloque?”, hasta preguntas mucho más complejas, de máster, como “¿Cuánto pago Leonard por el sofá cuando se mudó al piso de Sheldon?” o aún más difíciles para obtener el doctorado en esta serie: “¿Qué palíndromo hace Sheldon con sus cereales de letras en la temporada 5?”. Gracias a estas cuestiones podrás comprobar tus conocimientos sobre ella o pasar un buen rato con tus amigos. Un complemento perfecto para poder disfrutar, aún más, de la serie.

Además, este libro viene acompañado de un sumario de los capítulos, con la sinopsis de cada uno y varias secciones dedicadas a distintos aspectos de la serie. Con este libro repasaremos los detalles más importantes del contrato para compartir piso de Leonard y Sheldon, los pasos más significativos en la relación de Amy y Sheldon o podremos jugar al juego de “Emily o Canela”, entre otras muchas cosas. Para completar la obra, podemos encontrar en sus páginas los mejores diálogos de la serie que nos harán revivir los momentos más divertidos.

The Big Bang Theory. 1.600 preguntas sobre tu serie favorita, de Adam Faberman: libro oficial

Adam Faberman no es solo el autor de este libro, también es el coordinador de guiones de la serie. Pero esta serie no es tan solo su trabajo, sino también su obsesión y este libro lo demuestra. Este guionista ha trabajado, asimismo, en otras series como “The Drew Carey Show”.

Puedes leer aquí el primer capítulo.

Compra aquí "The Big Bang Theory. 1.600 preguntas sobre tu serie favorita".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.