The Abyss llega a No Man’s Sky

Nueva actualización gratuita para todos

0

Hello Games sigue trabajando en su obra de una manera bastante aceptable para recuperar la credibilidad de sus jugadores. Ahora nos llega una nueva actualización gratuita, The Abyss, nuevos grandes cambios que vienen tras el buen sabor de boca que dejó Next.

Esta actualización se centra en el mundo submarino con elementos subacuáticos y toques de horror. En palabras de Sean Murray, fundador de Hello Games: “Las criaturas submarinas se han vuelto más frecuentes y más interesantes. La vida acuática habita en toda la profundidad del océano y criaturas terroríficas únicas se pueden encontrar en el fondo del océano.

Tendremos disponible una historia llamada The Dreams of the Deep, donde investigaremos ruinas hundidas y naufragios repletos de artículos que recolectar. Para ayudarnos tendremos acceso a Nautilon, un vehículo acuático que nos permite la minería subacuática.

Además de todo lo anterior, esta actualización añade una docena de piezas nuevas que nos ayudarán a sobrevivir bajo el agua, todo para seguir creando una experiencia digna de explorar.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.