Blizzard Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión que llega en agosto a Hearthstone, el juego de cartas digital. Los aventureros pronto viajarán a Rasganorte, donde se enfrentarán al Rey Exánime y se alzarán como caballeros de la Muerte para reclamar el Trono Helado… y 135 nuevas —y gélidas— cartas.

Los jugadores recibirán el favor del Rey Exánime en forma de nueve cartas de héroe legendarias que, al jugarse, transformarán a los héroes de Hearthstone en temibles caballeros de la Muerte y les otorgarán una armadura de escarcha y poderes alternativos. Además, el nuevo poder de ultratumba Robo de vida permitirá sanar a los jugadores la misma cantidad de daño que infligen.

Otra de las novedades de esta expansión será la serie de misiones gratuitas que Caballeros del Trono Helado ofrecerá a todos los jugadores. Entrad en la Ciudadela de la Corona de Hielo en la misión del prólogo; después, aventuraos por las dos alas de la ciudadela y enfrentaos a jefes icónicos, como el profesor Putricidio y Sindragosa; y, por último, llegad hasta el épico duelo final contra el mismísimo Rey Exánime. Tras completar la misión del prólogo, recibiréis una carta de héroe legendaria de caballero de la Muerte, al azar.

Los sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado (disponibles para ordenadores con Windows y Mac, y tabletas y móviles Android, iOS y Windows) se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone o comprar con oro del juego o dinero real por el mismo precio que todos los demás.

Además los jugadores podrán hacerse con un pack especial (solo uno por cuenta) de 50 sobres de Caballeros del Trono Helado por un precio exclusivo de 49,99 € (PC/Mac/Android) y 54,99 € (iOS).
Aquellos que lo compren recibirán un dorso de carta especial temático del Señor de la Plaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.