Soldier Boy en la temporada 3 de The Boys

Ya contamos los días hasta el estreno de la tercera temporada de “The Boys”, y para amenizar la espera Amazon Prime ha lanzado oficialmente imágenes de Jensen Ackles (“Supernatural“) en el papel de Soldier Boy.

En declaraciones a Variety sobre el traje de Soldier Boy, la diseñadora de vestuario Laura Jean “L.J.” Shannon comentó que “Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad manifiesta y valentía. Con ese pedigrí, nos lanzamos de cabeza a hornear el traje con una calidad totalmente estadounidense basada en la practicidad de un soldado militar con una gran dosis de arrogancia de vaquero de la vieja escuela. Sabíamos que el actor debía tener la apariencia y el estilo de Steve McQueen con una actitud de John Wayne; afortunadamente, Jensen Ackles encarna todo eso“.

En los cómics originales de Garth Ennis y Darick Robertson, publicados en España por Norma Editorial, Soldier Boy es un personaje cuya historia de fondo está envuelta en misterio. En 1944, le inyectaron la fórmula perfeccionada del Compuesto V, y luego mató a los soldados alemanes de una forma que Steve Rogers nunca haría. En un momento, su camino se cruzó con el de Liberty (que luego se reveló como Stormfront). Sin embargo, dado que Aya Cash no está actualmente contratada para reaparecer en la temporada 3, es probable que no tengamos una reunión entre Soldier Boy y Stormfront, pero tal vez haya flashbacks.

The Boys 3: Jensen Ackles como Soldier BoyLas dos primeras temporadas de “The Boys” están disponibles en Amazon Prime Video, mientras se rueda esta tercera temporada.

¿Qué te parecieron las dos primeras entregas de “The Boys”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.