SEGA ha celebrado su conferencia anual, “Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog”, donde componentes del Sonic Team han disertado acerca de los nuevos elementos de Team Sonic Racing, su próxima y esperada experiencia de carreras de estilo arcade, y cómo han desarrollado el icónico estilo musical de la franquicia.

Uno de los momentos destacados de la conferencia ha sido el momento de presentar el primer episodio completo de Team Sonic Racing Overdrive, que se muestra a continuación:

Por encima de todo, los asistentes experimentaron una vibrante remezcla de la canción de la aclamada serie de animación 2018,“Sonic Mania Adventures”, del compositor Tee Lopes. Los detales adicionales y los materiales los podrás encontrar más abajo.

La personalización de Team Sonic Racing: Explora el menú de personalización para obtener información acerca de cómo obtener y utilizar los módulos de personalización, los potenciadores y otras opciones de personalización como alternaciones de la pintura, nuevas apariencias de los vehículos y bocinas personalizadas.

Banda Sonora del Bingo Party: Ambientado en el mapa de la carrera “Bingo Party”, esta canción muestra el sonido de la victoria en el juego:

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox  One, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.