Tales of Arise

Tales of Arise debutó el pasado 10 de septiembre y su lanzamiento ha obtenido una gran acogida. Bandai Namco ha confirmado que las ventas de Arise han superado, en su primera semana, más de un millón de copias vendidas; convirtiéndolo en uno de los juegos de la saga que más rápido se ha vendido. Unas cifras que sumadas a las totales de todos los juegos de esta marca, ya alcanzan los 25 millones. El director de arte, Mamoru Iwamoto, ha querido celebrar esta noticia, publicando una ilustración especial para conmemorar el éxito.

Se han actualizado las ventas de Vesperia y Berseria

Desde Bandai Namco han querido además ofrecer en detalle las cifras de ventas de los últimos juegos que han lanzado de la saga. Tales of Vesperia: Definitive Edition, que se lanzó en el 2019, ha vendido 1,5 millones, que sumado a las versiones originales de PS3 y Xbox 360 hace que el número total de ventas, se sitúe en los 2,8 millones de unidades vendidas. Por otro lado, Tales of Berseria, en todas sus plataformas suma los 2 millones de copias. Unas cifras que aunque altas, podrían ser superada pronto por Arise. Aunque ya ha hecho historia en la franquicia, ya que es uno de los juegos que más rápido se ha vendido de todos los de la marca.

Sin duda, esta nueva entrega no ha dejado indiferente a nadie y muestra de ello es su gran debut. Tras muchos juegos a sus espaldas, Arise ofrece una nueva aventura clásica pero con algunos cambios con respecto a anteriores entregas. Desde Bandai Namco renovaron levemente el sistema de combate, con el fin de ser más accesible para los nuevos jugadores, pero al mismo tiempo reconocible para los fans. Un cambio que sumado al actualizado apartado gráfico, una historia interesante y una banda sonora memorable, está haciendo de Arise uno de los mejores juegos de esta longeva saga.

Tales of Arise está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si quieres conocer más detalles del juego, te invitamos a que permanezcas atento a nuestra web de Fantasymundo. Próximamente publicaremos nuestro respectivo análisis de esta entrega.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.