Tales of Arise

Llegan novedades de parte de Bandai Namco con respecto a Tales of Arise. El primer anuncio oficial de esta entrega fue  desvelado en el año 2019, desde entonces, la compañía no había ofrecido demasiadas novedades del juego. Sin embargo, durante este fin de semana no solo se ha lanzado un nuevo tráiler oficial sino que confirman que habrá más noticias de esta entrega próximamente.

El juego ha sido anunciado para PS4, Xbox One y PC

El nuevo tráiler ha llegado con el siguiente mensaje de la propia Bandai Namco:  “La primavera está a la vuelta de la esquina y estamos trabajando duro para que sea inolvidable. Echa un vistazo al nuevo vídeo de Tales of Arise“. Parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer más detalles de esta nueva entrega que saldrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One.

Realmente el juego lleva en desarrollo desde el año 2018, según confirmó el mismo productor, Yusuke Tomizawa. El productor desveló en su momento que el objetivo de esta nueva entrega era reevaluar y evolucionar la franquicia “Tales of”. “El objetivo de Tales of Arise es dar una experiencia de juego familiar pero innovadora a los aficionados a la saga mientras avanzamos en lo técnico para ofrecer un alto nivel de calidad gráfica para impresionar tanto a los veteranos como a aquellos que nunca han jugado a un juego de Tales Of“.

Al igual que muchos otros juegos, el desarrollo se ha visto afectado por la actual pandemia del coronavirus. Durante el pasado verano, anunciaron el retraso indefinido de Tales of Arise, para pulir el juego y ofrecer la mejor experiencia para los jugadores. Aunque aún no han establecido una nueva fecha de lanzamiento, no tardaremos en recibir novedades con respecto a este nuevo título.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.