Bandai Namco ha confirmado que el primer capítulo de Sword Art Onlne: Alicization Lycoris se podrá descargar gratutitamente en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores podrán disfrutar del inicio de esta aventura de rol y acción ambientada en el mundo virtual conocido bajo el nombre de El Inframundo.

Esta versión permitirá disfrutar del primer episodio oficial

La versión de prueba permitirá jugar una parte de esta última entrega de la saga lanzada el pasado verano. Una vez completada la partida, los usuarios podrán decidir si desean comprar el juego completo. Además, si deciden hacerse con él, conservarán todos lor progesos logrados en el primer episodio. En cuanto a precios, la edición digital de Sword Art Online: Alicization Lycoris tiene un precio de 69,99 euros en ambas plataformas, mientras que su versión física se puede adquirir actualmente por 53,99 euros.

Alicization Lycoris continúa tras los eventos principales del arco homónimo de las novelas y del anime Swort Art Online: Alicization. El juego de rol y aventuras amplía la historia con nuevo contenido adicional. El juego estaba destinado a lanzarse en PS4, Xbox One y PC en el  pasado mes de mayo. Sin embargo, las complicaciones causadas por la actual pandemia provocaron que el juego se llegara a las tiendas el pasado 10 de julio.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris

Desde su lanzamiento el juego ha recibido ya su primera actualización. El parche 1.10 llegó a principios de este mismo mes y ha corregido errores importantes, mejorando la experiencia de la aventura. Si tienes interés en el juego y aún no te has decidido a comprarlo puedes decidirte probando de manera gratuita este primer episodio.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.