Sigue disfrutando de una intensa historia y de frenéticos combates con las características avanzadas que se incluyen en el nuevo contenido descargable de Sword Art Online: Alicization Lycoris, que ya está disponible: Blooming of Forget-me-not.

Tras tener la horrible pesadilla de perder a Eugeo durante una feroz batalla contra la Administradora, Kirito pretende encontrar una segunda espada para proteger a sus amigos. En esta historia, los aficionados vivirán la aventura de Kirito y Eugeo, que viajarán a cuatro nuevas ubicaciones en busca de los recursos que necesitan para crear la espada definitiva.

Blooming of Forget-me-not es una aventura para un solo jugador que ofrece una ingente cantidad de nuevo contenido y que tiene un nuevo tráiler para celebrar su lanzamiento. También se lanzará una nueva actualización de contenido que incluye nuevos trajes de Alphen y Shionne de Tales of Arise, así como de Mito de Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.