Super UFO Fighter, el juego de acción del desarrollador independiente VV-LABO y el editor Phoenixx, abre un torneo intergaláctico en Nintendo Switch y PC.

Transpórtate para competir en vibrantes batallas de ovnis. Elige entre seis naves espaciales, cada una con rayos específicos y ataques diferentes. Rompe cápsulas para encontrar el objeto objetivo, súbelo antes que el oponente y asegúralo en la portería para ganar la ronda. Ponte a la defensiva, recogiendo objetos que no sean clave y lánzalos a la cesta del oponente para levantar una pared en su portería, ¡haz que anotar sea más desafiante!

De las clásicas máquinas UFO al videojuego

Enfréntate en línea en multijugador multiplataforma entre Nintendo Switch y PC o enfréntate a amigos en multijugador local. Juega en arenas extraterrestres llamativas como el Estadio Shwoop, el Palacio Bubbletopia y Corner Caboodle, cada uno tan alienígena como el otro, con sus propios elementos específicos de nivel para aprovechar. Disfrútalo en una variedad de modos de juego, como el modo Super Ball, con el objetivo de llevar una bola explosiva al lado de la pantalla del oponente antes de que explote.

Explora el vibrante mundo de Super UFO Fighter en la campaña para un jugador. Guía a Lulu, una niña humana que se encuentra accidentalmente a bordo de una nave espacial y se embarca en una competencia cósmica. Antes de regresar a casa con mamá, aprende a comandar un rayo shwoop y decide ganarse la corona universal para sí misma. ¡Domina cada OVNI en el modo de entrenamiento y después de completar el Modo Historia, enfréntate al último desafío en un modo sin fin donde los oponentes siguen llegando!

«Gracias a todos los que nos apoyaron desde las primeras demostraciones hasta nuestras apariciones en INDIE Live Expo Winter 2021 y The MIX Next, y luego esperaron un poco más mientras hacíamos que Super UFO Fighter cumpliera con las expectativas de todos», dijo Taro Masuda, programador principal. y director de arte, VV-LABO. «¡Esperamos luchar con todos en línea en el modo multijugador multiplataforma!»

Super UFO Fighter ahora está disponible en Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.