Lanzado originalmente en la consola Wii en 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD trae toda la diversión y el caos de la serie Monkey Ball a las consolas modernas. Completado con gráficos actualizados, esquemas de control optimizados para cada plataforma, el nuevo modo Decathalon donde completarás una serie de 10 minijuegos seguidos y las clasificaciones online, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es perfecto para los nuevos fans de la saga de cualquier edad, así como para los más experimentados veteranos del universo Monkey Ball.

Sonic debuta como personaje jugable

Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y haz que el rey pirata alienígena Capitán Crabuchin te devuelva tus plátanos. ¡Rueda a tope por más de 100 coloridos escenarios y compite contra familia y amigos en 10 minijuegos de lo más divertidos! ¿Te crees el simio más rápido y el que mejor rueda? ¡Prueba el modo Contrarreloj o la prueba de resistencia Decatlón! ¿Aparecerás en la clasificación?

Por primera vez en la saga, los usuarios ahora pueden competir con otros de todo el mundo a través de las clasificaciones online para el modo de un jugador Time Attack y en los nuevos modos de minijuegos Decathalon Score Attack. Rodando desde la Green Hill hasta Monkey Island, Sonic the Hedgehog se une al elenco de personajes de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD. Por primera vez, Sonic se incorporará al conjunto de personajes y estará disponible como personaje oculto desbloqueable. Jugar en el papel del erizo más rápido del mundo tiene algunos efectos únicos. Además de alardear de una velocidad increíble (obviamente), ¡elegir a Sonic cambia automáticamente los plátanos de todas las fases por anillos de oro, todo completado con unos efectos especiales de aspecto clásico y nostálgico!

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Próximamente debutará en PC a través de la plataforma Steam.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.