Super Korotama, retro desde Catness a precio reducido

0

Super Korotama es de esos juegos retro a precio reducido que te engancha sin apenas darte cuenta. Por tan solo 4,99€ podemos disfrutar del nuevo juego de Catness (The Savior’s Gang, HIVE: Altenum Wars).

La estética del juego simula a la de una máquina arcade retro con varios paneles en los que moveremos una bola metálica.

Esta explicación parece fácil, pero eso no significa que no enganche. La idea es colocar la bola en el hueco correcto esquivando los peligros por el camino. En palabras de Catness, “El usuario controla una bola pesada a través del equilibrio de una barra horizontal. Para cada panel, el usuario tendrá 3 agujeros correctos diferentes para colocar la bola en los 3 créditos que tendrá que jugar. El juego se volverá más fácil o más difícil con los diferentes potenciadores que se pueden recoger que permite cambiar la velocidad de movimiento, el tamaño o la dirección de los pistones, entre muchos otros. Además, se podrán desbloquear dificultades adicionales, como el modo “borracho”, el modo “hielo” o el modo “bomba”.

Con una estética retro y toques synthwave ochenteros, Super Korotama se nutre de una banda sonora muy acorde a su estilo mientras nos ofrece desafíos elaborados.

Si quieres continuar al tanto de noticias como esta no olvides visitar Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.