La última entrega de la popular saga de Street of Rage 4  contará próximamente con una edición física que estará a la venta este verano en España. Contará con dos ediciones, una normal y otra “Signature” y estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Street of Rage 4 tendrá dos ediciones diferentes

La noticia ha sido confirmada a través de la cuenta Avance de Twitter que ha mostrado imágenes de ambas ediciones. Al contrario que otros juegos la edición normal contará con contenido adicional. Constará del juego, un libro de personajes y un llavero con el logo de Streets of Rage 4. En cuanto a su precio, este juego saldrá al precio de 34,99 euros en PS4 y Xbox One y de 39,99 euros para la edición de Switch.

Street of Rage 4 edición Signature

En cuanto a su edición Signature contará con más contenido adicional. Incluye el juego, una caja de edición especial, portada reversible, libro de arte, llavero, cinco pins, lámina de arte, la banda sonora y una bandana del personaje Axel. Esta edición tendrá un precio más elevado, costando un total de 54,99 euros en PS4 y Xbox One y 59,99 euros en la consola híbrida de Nintendo.

En cuanto a la fecha exacta aún no se ha concretado aunque se sabe que llegará este mismo verano a consolas. La distribución del juego en nuestro país estará al cargo de la editora Avance Discos. Si te interesa esta entrega te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Streets of Rage 4. Para más noticias de tus videojuegos favoritos, continúa visitando Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.