Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Desde Square Enix junto a Team Ninja han lanzado el tráiler final de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. El nuevo proyecto ambientado en el reconocido universo de Final Fantasy se ha dejado ver de nuevo para presentarnos un intenso avance, en el cual se desvelan numerosos nuevos detalles del juego. El nuevo y ya último avance deja ver escenas del juego y del gamplay, además de profundizar en algunas características del combate y la personalización de este RPG de acción.

Stranger of Paradise llegará el 18 de marzo de 2022 a PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (a través de Epic Games).

Enemigos y sistema de personalización del equipo

Entre algunos de los detalles más llamativos del tráiler está la presentación de varios enemigos. Algunos de los que se han desvelado son el Kraken, un peligroso demonio marítimo que nos atacará con sus tentáculos. Por otro lado, también se ha visto a Linch, otro demonio pero terrestre que nos atacará con magia, pudiendo alterar los estados de nuestros protagonistas. Ambos enemigos nos pondrán las cosas difíciles durante esta aventura protagonizada por Jack y sus compañeros, Jed, Ash, Neon y Sofía. El objetivo será acabar con la oscuridad que está consumiendo el mundo y librar combates en la cruzada para devolver la paz al reino de Cornelia.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN

Por otro lado, los desarrolladores han vuelto a profundizar en la parte de personalización del equipo. Podremos encontrar piezas que mejorarán nuestro equipo derrotanto a enemigos o abriendo los diferentes cofres que encontremos por el mundo. Estas piezas mejorarán o nos darán estados beneficiosos que serán de gran utilidad para mejorar nuestras estadísticas en combate. Desde el equipo recomiendan a los jugadores repetir varias veces las misiones para encontrar piezas de equipo de mayor rareza y mayor valor.

Regresa el clásico sistema de trabajos renovado

En Origin volveremos a tener la oportunidad de elegir trabajos, elemento clásico de la franquicia de Final Fantasy. Para esta ocasión podremos incluso alternar entre dos trabajos al momento durante los propios combates. Estos cambios determinarán el estilo de batalla, los cuales, deberemos seleccionar de forma estratégica para vencer con eficacia a los enemigos. En cuanto a las armas, habrá variedad de opciones dependiendo del trabajo escogido, pues estas serán las que determinen este factor, permitiendo incluso algunas poder blandir varias armas.

Los trabajos que se han mostrado son tres: Mago rojo, Berserker y Samurái. Los primeros son diestros en la magia tanto blanca como negra y son perfectos como apoyo, los segundos están especializados en combate cuerpo a cuerpo y sus grandes armas son muy dañinas para los enemigos. En cuanto a los samuráis permiten restablecer con eficacia puntos de magia y su acumulación nos permitirá realizar ataque en forme de ráfaga bastante disuasorios contra nuestros enemigos.

Empezaremos la aventura como esgrimidor, blandiendo un mandoble. Pero a medida que superemos combates y conseguimos más experiencia desbloquearemos múltiples trabajos cada uno con sus propias armas, destrezas y aspectos. Analizar el campo de batalla y cambia de trabajo con tan solo pulsar un botón para seguir estando a la altura.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN

Un sistema multijugador que no dejará indiferente a nadie.

Si este reto se te hace cuesta arriba busca aliados en el mundo real para darte un empujón. Aunque cada jugador esté en distintos puntos de la aventura podrás sumarte a cualquier misión ya completada y también a tu próxima misión. Y no te preocupes: los objetos obtenidos en combate se sumarán al inventario de cada jugador. Atrévete con mazmorras especiales y otros contenidos únicos diseñados con el cooperativo en mente.

Durante los últimos meses desde Square Enix y Team Ninja han ido compartido detalles del juego con respecto a sus personajes y sus modos de juego. El juego parece ya listo para su lanzamiento oficial el próximo 18 de marzo para PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.