Stranded Deep para PS4 y XBox el 9 de octubre

0

El famoso título de supervivencia y mundo abierto de la «isla desierta» de Steam finaliza su fase de acceso anticipado en PlayStation 4 y Xbox One. Después de 5 años (desde 2015) de Early acces en PC se lanza oficialmente.

Telltale Games y la desarrolladora Beam Team Games han anunciado que Stranded Deep estará disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 9 de octubre de 2018. Ya está disponible la venta anticipada por 23,99 EUR para PlayStation 4 y muy pronto lo estará para Xbox One.

El videojuego: Tras un misterioso accidente aéreo, te encuentras a la deriva en un archipiélago desierto en algún lugar del vasto océano Pacífico. Sin nadie más a tu lado y sin medios para pedir ayuda, deberás poner a prueba tus habilidades de supervivencia en esta aventura dinámica de mundo abierto. Explora en tierra y bajo el agua en busca de materiales para construir las herramientas, las armas y el refugio necesarios para sobrevivir. Pero no te descuides, el hambre, la sed y la intemperie pueden ser tan letales como la fauna y la flora de la zona. Sobrevive lo suficiente para lograr volver a casa.

Stranded Deep comenzó como un título de acceso anticipado en Steam y ahora ya está disponible como toda una experiencia integral para un solo jugador con todas las funciones en consolas. El contenido creado para el lanzamiento en consolas también llegará a PC a lo largo del año. Además, Stranded Deep para PS4 y Xbox One estará disponible en los siguientes idiomas el día del lanzamiento: inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués de Brasil.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Aficionado a los videojuegos desde hace demasiado tiempo como para seguir siendo solo "aficionado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.