Stranded Deep para PS4 y XBox el 9 de octubre

0

El famoso título de supervivencia y mundo abierto de la “isla desierta” de Steam finaliza su fase de acceso anticipado en PlayStation 4 y Xbox One. Después de 5 años (desde 2015) de Early acces en PC se lanza oficialmente.

Telltale Games y la desarrolladora Beam Team Games han anunciado que Stranded Deep estará disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 9 de octubre de 2018. Ya está disponible la venta anticipada por 23,99 EUR para PlayStation 4 y muy pronto lo estará para Xbox One.

El videojuego: Tras un misterioso accidente aéreo, te encuentras a la deriva en un archipiélago desierto en algún lugar del vasto océano Pacífico. Sin nadie más a tu lado y sin medios para pedir ayuda, deberás poner a prueba tus habilidades de supervivencia en esta aventura dinámica de mundo abierto. Explora en tierra y bajo el agua en busca de materiales para construir las herramientas, las armas y el refugio necesarios para sobrevivir. Pero no te descuides, el hambre, la sed y la intemperie pueden ser tan letales como la fauna y la flora de la zona. Sobrevive lo suficiente para lograr volver a casa.

Stranded Deep comenzó como un título de acceso anticipado en Steam y ahora ya está disponible como toda una experiencia integral para un solo jugador con todas las funciones en consolas. El contenido creado para el lanzamiento en consolas también llegará a PC a lo largo del año. Además, Stranded Deep para PS4 y Xbox One estará disponible en los siguientes idiomas el día del lanzamiento: inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués de Brasil.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.