El estudio de desarrollo independiente MercurySteam ha anunciado su colaboración con la actriz y modelo Stefanie Joosten. Ambos están trabajando en la creación de un nuevo personaje jugable para Spacelords, el shooter 4 v 1 Free to Play de MercurySteam. Este nuevo personaje estará disponible a comienzos de 2019.

“Conocía a algunos miembros del equipo de MercurySteam en una convención de videojuegos el pasado año, dónde tuve ocasión de jugar a Spacelords por primera vez, y me impresionó el estilo visual único del juego,” ha comentado Stefanie Joosten. “Acordamos entonces que sería genial colaborar en el futuro si surgía la oportunidad, ¡y estoy muy contenta de poder decir que el momento ha llegado!” 

Tras interpretar el papel de Quiet en Metal Gear Solid V de Konami, Joosten prestará ahora su imagen y su voz para dar vida a Sööma, un personaje perteneciente a la facción Umbra Wardogs nacida en la región de Cidonia, en el lejano Marte, en el seno de un clan dedicado a ayudar a aquellos que sufren dolor y opresión. Sööma se unió a la fatídica expedición al Planeta Roto como parte del rito de iniciación de su Orden. Pero la terrible realidad de la guerra que está arrasando el Planeta Roto pondrá a prueba tanto sus creencias como su bondad.

“Sööma es un personaje muy interesante y lleno de matices interpretativos,” añade Joosten. “Posee una gran fuerza interior y lucha con la convicción de quién cree que su causa es justa, pero aún mantiene cierta inocencia, que chocará con el conflicto en el que se verá inmersa.”

Spacelords ya está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10. 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.