El modo multijugador que tanto se ha hecho esperar y los fans no paraban de pedir como inclusión para el juego Stardew Valley al fin ha hecho su aparición, aunque sólo en forma de beta en PC.

En el anuncio en su página de Steam hemos conocido que con la actualización 1.3 podremos jugar con hasta 4 jugadores colaborando en el duro trabajo de la granja para maximizar los beneficios, además de casarnos y divorciarnos como ya conocíamos anteriormente.

Para poder probar esta beta multijugador, deberemos ir a nuestra biblioteca de juegos en Steam, hacer clic con el botón derecho e ir a propiedades, y en la pestaña beta introducir el código jumpingjunimos. Sólo entonces Steam descargará la actualización para poder probarlo.

Hay que avisar que probar una versión beta entraña ciertos riesgos, así que desde aquí recomendamos encarecidamente hacer un respaldo de vuestras partidas antes de hacer nada, como bien nos indican en el comunicado anteriormente enlazado las partidas se encuentran en %APPDATA%\StardewValley\Saves en Windows, y ~/.config/StardewValley/Saves en Mac y Linux.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.