NEO The World Ends with Youh

Square Enix ha presentado un par de novedades con respecto a NEO: The World Ends with You. La compañía japonesa ha presentado un nuevo tráiler oficial y ha confirmado el lanzamiento de una demo, que se podrá disfrutar en consolas este próximo 25 de junio. Los jugadores podrán muy pronto probar el juego, antes de su lanzamiento oficial a finales del mes de julio.

Podremos cargar el progeso de la demo en el juego

Desde el equipo han lanzado el siguiente mensaje para invitar a los jugadores a sumergirse en este universo: “Siéntate y aprende sobre el distrito de Shibuya, el elenco de personajes único y colorido, los Segadores y los enemigos que te encontrarás en tus viajes, el estilo y el combate rápido que te espera”.

En la demo podremos conocer a los personajes de Rindo y Fret en su lucha por cambiar el destino. Podremos coleccionar pins y probar los combates que se presentan en esta entrega. Además, como en la mayoría de las demos, los progresos se guardarán y se podrán cargar al juego final. Al incluir esta opción, ya queda claro que la parte jugable que estará disponible será justamente el inicio de la aventura. Para celebrar el anuncio de la demo, se ha lanzado también un nuevo y tráiler final de esta secuela.

En cuanto a la historia, nos podremos en la piel de Rindo y nos situaremos en las reconocidas calles de Tokio. El objetivo es averiguar los secretos que oculta el misterioso Juego de los Segadores. Muy pronto nos veremos envueltos en una batalla obligatoria a vida o muerte en la que deberemos sobrevivir.  “Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados y completar misiones mientras descubren más sobre el Juego de los Segadores y luchan para cambiar el destino que les han impuesto” confirman desde el equipo.

La secuela llegará a tiendas este próximo 27 de julio tanto para PS4 como para Nintendo Switch. En cuanto a su lanzamiento para PC, se ha previsto, que llegará en el mes de agosto.  Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.