FOAMSTARS

A partir del 6 de febrero hasta el 4 de marzo de 2024, todos los miembros de PlayStation Plus pueden canjear, descargar y disfrutar de FOAMSTARS sin costo adicional. Este nuevo party shooter de espuma, desarrollado por SQUARE ENIX, estará disponible exclusivamente para PlayStation 5 y PlayStation 4. Además, para ampliar la diversión, FOAMSTARS formará parte de los juegos mensuales de PlayStation Plus durante ese período, permitiendo a los suscriptores acceder a él sin cargos adicionales. Los jugadores que canjeen el juego durante esta ventana conservarán el acceso a FOAMSTARS en su biblioteca de PlayStation Plus mientras mantengan una suscripción activa.

A partir del 5 de marzo de 2024, el juego estará disponible por 29,99 €. FOAMSTARS contará con actualizaciones gratuitas durante un año, y los jugadores tendrán la opción de adquirir un pase de temporada premium opcional. Para jugar a FOAMSTARS, se requiere una suscripción a PlayStation Plus y conexión a internet.

FOAMSTARS ofrecerá actualizaciones temáticas gratuitas durante todo un año, introduciendo a los jugadores en nuevas experiencias en cada temporada. Estas actualizaciones incluirán elementos cosméticos, personajes jugables, mapas y modos de juego. Cada temporada vendrá acompañada de un pase de temporada premium opcional por 5,99 €, que desbloqueará de inmediato personajes exclusivos y ofrecerá la oportunidad de obtener más elementos cosméticos específicos de la temporada.

Diversión multijugador, épicas misiones y desafíos espumosos

En el lanzamiento, se presentarán tres modos multijugador JcJ: Destroza la estrella, Baño de supervivencia y el recién anunciado Fiesta de patitos. Cada modo cuenta con tres mapas meticulosamente diseñados para intensificar la experiencia del juego, y el matchmaking aleatorio de mapas añade emoción a cada encuentro.

Las misiones Foamstar y de pelotón ofrecen experiencias tanto individuales como por equipos en JcE. Los jugadores deben proteger Burbópolis de encuentros aleatorios, lo que brinda la oportunidad de aprender más sobre los atletas FOAMSTARS, mejorar habilidades y jugar con amigos para prepararse para enfrentamientos de JcJ.

FOAMSTARS también presenta desafíos en el juego que ofrecen recompensas significativas, como nuevos personajes jugables o bonificaciones de experiencia, incentivando a los jugadores a completar diversas tareas espumosas para progresar en el pase de temporada.

Visita Fantasymundo para más contenido relacionado con el mundo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Redactor, escritor y amante de los videojuegos. Me picó una araña radiactiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.