Logo E3

La actual pandemia del coronavirus obligó a posponer y cancelar numerosos eventos, entre ellos el pasado E3 2020. Sin embargo, la ESA (Entertainment Software Association) confirmó hace meses que el evento de este año, sí se celebraría aunque de forma totalmente digital. El E3 2021 tendrá lugar del 12 al 15 de junio y ya se ha desvelado las compañías que han confirmado su presencia en el evento.

Se ha confirmado las compañías que acudirán al evento

La confirmación de las fechas del evento, han sido confirmadas a través del perfil oficial del evento en Twitter. Sin embargo, gracias a una reciente nota de prensa publicada por el medio GamesIndustry se ha confirmado  más información relevante, como el nombre de compañías que acudirán al evento y aquellas que han confirmado que no irán este año. En relación a las compañías que estarán presentes se encuentran:  Xbox, Nintendo, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros. y Koch Media. Por otro lado, aquellas que se perderán el evento son: Sony, EA, Activision Blizzard, Sega, Bandai Namco y Square Enix.

E3 2021

Desde que se inició la pandemia, son muchas las empresas las que se han decantado por lanzar, por su propia cuenta, eventos oficiales para mostrar sus últimas novedades. Sin embargo, esto no ha impedido que otras muchas compañías, se hayan vuelto a sumar a este evento que no pudo celebrarse en el pasado año 2020. El CEO de la ESA, Stanley Pierre-Louis, ha compartido las siguientes declaraciones con respecto al evento digital de este año:

Durante más de dos décadas en E3 ha sido el principal lugar para mostrar lo mejor que la industria de videojuegos tiene para ofrecer al tiempo que une al mundo a través de los juegos. Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo mientras buscamos entusiasmar a los aficionados con importantes anuncios y oportunidades con información privilegiada que harán de este evento el escenario central e indispensable para los videojuegos“.

El E3 2021 se podrá visualizar de forma totalmente gratuita a través de internet. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.