Buenas noticias para los fans de Final Fantasy VII. Desde la desarrolladora han confirmado hoy que la primera parte del remake ya está totalmente terminada. La información llega en un día bastante peculiar y es que la primera fecha oficial estaba prevista para el mismo 3 de marzo de este año.

Parece que finalmente podremos disfrutar de las aventuras del grupo Avalancha el próximo 10 de abril. La primera parte de esta serie de episodios es totalmente gold y no sufriremos más retrasos para poder probar  el esperado y ambicioso remake que tanto se ha hecho de esperar. La noticia se confirma justo horas después de que la desarrolladora publicara la demo oficial de Final Fantasy VII Remake en la store de PlayStation.

La primera parte del remake lista para su llegada a PS4

La noticia ha sido difundida en una reciente entrevista a Tetsuya Nomura y Naoki Hamaguchi para la web de 4K Gamer. Desde Square Enix confirman que se pondrán  a trabajar en la segunda parte en cuanto se lance la primera en abril. Aunque aún no hay fecha oficial de las suguientes partes  que conformarán este remake, sí que tranquilizaron a la comunidad confirmando que el retraso que tuvo el primero no afectará a la siguiente entrega.

No solo la comunidad de fans está deseando revivir la historia de Cloud, Tifa, Aeris,Barret y Red XIII. Desde el estudio han confirmado que no se tomarán un descanso y se pondrán enseguida a trabajar en la siguiente parte próximamente. Parece que el juego tiene planes a largo plazo. Yoshinori Kitase, director del juego original, realiza la siguiente reflexión del remake en reciente encuentro con GameSpot:

“Final Fantasy VII es un juego en el que, si se quedara como el original, sería recordado simplemente como algo del pasado y la gente ya no se sentiría atraído por él.  Creo que, para garantizar que siga siendo amado y seguido por las futuras generaciones, tenemos que seguir actualizándolo, tal como estamos haciendo ahora. Y de aquí a 10 años, de aquí a 20 años, ¡puede que se haga de nuevo! Incluso si es lo último que hago para el resto de mi carrera, no me sentiré decepcionado”.

Final Fantasy VII Remake se lanzará el próximo 10 de abril en PlayStation 4. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.