Square Enix adelanta que Project Athia será un juego de mundo abierto

Este título se lanzará en PS5 y PC, aunque tendrá una exclusividad temporal con la consola de Sony

0

La compañía japonesa de Square Enix ha desvelado nueva información sobre uno de los juegos presentados en la pasada  presentación del catálogo de PS5. Durante el evento se mostró un pequeño teaser sobre su nuevo juego Project Athia. Desde su anuncio poco se ha dicho de este juego hasta ahora.

Podremos explorar libremente el mundo de Project Athia

En una reciente entrevista de Weekly Tokyo Keizai Plus al presidente de Square Enix se le ha preguntado por este nuevo título. Yosuke Matsuda ha hablado del juego y ha confirmado que el universo de este tendrá un mundo abierto: “El juego Project Athia, que se lanzará para PS5, es un juego de estilo de mundo abierto en el que los usuarios se pueden mover con libertad alrededor del mundo del juego.

En cuanto a su calidad gráfica en PS5 el presidente también ha declarado lo siguiente: “PS5 mejora la tecnología de vídeo drásticamente, como con la implementación de la tecnología de reflexión de luz ray-tracing“. Aunque el juego va a ser exclusivo de manera temporal para  la consola de Sony, la calidad para la versión de PC sera casi idéntica.

Project Athia

Finalmente en la entrevista el director ha querido remarcar que nunca dejarán de lado el desarrollo para consolas:  “Aún planeamos desarrollar juegos equilibrados a medida de las características de una plataforma, incluyendo dispositivos inteligentes y juegos basados en la nube, pero nunca dejaremos de desarrollar para plataformas de gama alta como PS5. Porque estas cosas están llenas de la mejor tecnología”.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.